jueves, 1 de diciembre de 2011

Los DT990 PRO... suenan bastante bien... con burn-in de 8 horas

Después de unas horas haciendo el burn-in correspondiente a estos "professional headphones"... debo decir que suenan realmente muy bien. Antes de probarlos estuve reconsiderando seriamente devolverlos si es que no sonaban como esperaba pero ahora estoy seguro que me los quedo sí o sí. 

En las especificaciones técnicas de estos cascos tienen una frecuencia de respuesta de 5 - 35.000 Hz y tengo que decir que se siente que pueden llegar a frecuencias tan bajas como 5Hz. No se escuchan estas frecuencias... se sienten. 

Con respecto al peso, tengo que decir que pesan muy poco. Es sorprendente que pesen menos que los DT770 (versión 250 ohm). La calidad de los materiales con los que está construido es muy buena, tiene una sensación que te dice que estás frente a un equipo o instrumento profesional. 




Las almohadillas de velour son muy cómodas y producirán menos calor en verano. 

Actualmente, por limitaciones técnicas XD, lo tengo conectado a un Topping TP30. Este amplificador tiene la suficiente potencia para mover los Beyerdinamic DT990 PRO - 250 ohm. La calidad de este amplificador es bastante buena para lo que costó. Aquí pueden ver como luce este pequeño aparato. 









Ya les seguiré contando como van los Beyer con el correr de las horas de Burning. 

Saludos Malignos  d-_-b




No hay comentarios:

Publicar un comentario